jueves, 5 de enero de 2017

Muere elemento de la SEDENA tras chocar su motocicleta contra un taxi


Tomado de MS Noticias

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Un lamentable accidente carretero se registró en la carretera federal Martínez - San Rafael a la altura de la juguera de Citrofrut, involucrando a una motocicleta así como un taxi de los llamados Pitufos.


De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se registró cuando la motocicleta Italika Rc 150 de color rojo conducida por quien fue identificado como Heriberto Ortíz Vargas de 23 años, originario de Puntilla Aldama y de oficio militar, presuntamente invadió carril contrario impactándose de frente contra el taxi Pitufo marcado con el número económico 227.




Paramédicos de Cruz Roja delegación San Rafael arribaron al lugar pero lamentablemente el conductor de la motocicleta ya había fallecido; del chofer del taxi se desconocen sus generales pues se retiró del sitio del siniestro.


Personal de la Policía Municipal de San Rafael acordonó la zona a la espera del arribo de elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, estos últimos encargándose del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Martínez de la Torre para ser entregado a sus familiares.