Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 26 de enero de 2017

Muere petrolero que fue baleado en Kawatzin, recibió 6 disparos


COATZINTLA, VER.- Conocido petrolero del fraccionamiento Kawatzin, perdió la vida luego de que sujetos armados lo acribillaran frente a un Modelorama. Aún con vida fue trasladado a un hospital de la ciudad de Poza Rica, sin embargo su cuerpo no resistió y perdió la batalla contra la muerte. 


Al menos seis impactos de grueso calibre, recibió el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Édgar Abraham Gutiérrez Servantes, de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Coyamel, número 50 B del citado fraccionamiento.


Como lo informamos previamente, los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas de este jueves, cuando el hoy occiso se encontraba en la avenida circuito Latamat, justo en el Modelorama, donde convivía con algunas otras personas. La agresión se registró a pesar de que a unos metros se encontraban decenas de personas realizando compras en el tianguis que se instala en ese lugar.


Fue su padre, Abraham Gutiérrez Cruz, de 54 años de edad, quien realizó la identificación oficial ante la autoridades ministeriales. Trascendió que la muerte del petrolero, se originó a consecuencia de que éste recibió un impacto en el cráneo.