¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

miércoles, 18 de enero de 2017

Muere tras impactarse de frente con una camioneta de valores

PÁNUCO, Ver.- Un muerto, tres heridos y cuantiosos daños fue el saldo de aparatoso choque entre una camioneta de valores y un vehículo particular. Los hechos se registraron ocurrido la noche de este martes en la carretera Alazán-Canoas, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.


El accidente se registró en el tramo Pánuco - Canoas, a la altura de la antena de una estación de radio. Se trata de una camioneta propiedad de la empresa de Servicios Panamericano de Protección, marcada con placas de circulación WN-43-545 del estado de Tamaulipas y el número económico DGSP/032-92-025. 

Ésta era guiada por Rubén Cruz Flores, de 29 años de edad, el cual viajaba acompañado de René Alejandro Hernández y Arturo Andrade Torres, de 28 años, quienes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron en una ambulancia al Hospital del Seguro Social de esta ciudad.


El segundo vehículo involucrado es una camioneta Ford, color blanco, tipo pick up, de cabina y media, marcada con placas de circulación XU-03-042 de Veracruz, cuyo conductor fue identificado como Teódulo Jaramillo, de 42 años, el cual sufrió una muerte instantánea, quedando prensado entre los fierros retorcidos.


El percance ocurrió cuando la camioneta de valores circulaba en dirección sur-norte en la citada vía de comunicación, en tanto la pick up, color blanco circulaba en dirección contraria de Canoas a Pánuco, pero al llegar a una curva cerrada, colisionaron de frente.