¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

sábado, 21 de enero de 2017

Mueren dos jóvenes al impactarse de frente contra un pesado camión

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo compacto, perdieron la vida durante la madrugada de este sábado. Se impactaron de frente contra un pesado camión que transportaba block, al cual le invadieron el carril. Tras los hechos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por los jóvenes.


Los hechos se registraron al filo de las 05:15 horas en el kilómetro 64+900 del camino nacional Teziutlán - Nautla, en el tramo Tlapacoyan – Martínez de la Torre, cerca de la localidad Emiliano Zapata. 


Los finados, quienes hasta el momento no han sido identificados, viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, de color azul, marcado con las placas de circulación YLC-85-14 del estado de Veracruz y circulaban de San Rafael hacia esta ciudad. Pero en un intento de rebasar, no se percataron de la presencia del camión.

Se trata de un vehículo marca International, tipo plataforma, marcado con placas de circulación XG-130-29 del estado de Veracruz, el cual estaba abandonado.


Se dijo que los jóvenes, los cuales aún no han sido identificados, circulaban de San Rafael a Martínez de la Torre y que el conductor de la unidad trató de rebasar pero no se percató que de frente venía un camión cargado de bloc con placas de circulación XG-130-29 del Servicio Público Federal, cuyo conductor se dio a la fuga tras los lamentables hechos.