¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 23 de enero de 2017

No lo balearon, le aplastaron el cráneo a pedradas


TIHUATLÁN, VER.- Alrededor de las diez de la mañana campesinos de la comunidad El Palmar reportaron al número de emergencias el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba en medio de un naranjal, por lo que al lugar acudieron a corroborar los hechos elementos de la Fuerza Civil.


El ahora occiso fue identificado como Prócoro Ortiz Salgado, contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Oscar Torres Pancardo en la ciudad de Poza Rica. Éste se dedicaba a lavar carros en el kilómetro Diez de este municipio.



La identificación oficial la realizó la señora Aurelia Salgado Guerrero, quien informó no sabía nada de su familiar desde este fin de semana, enterándose por otros familiares que en la comunidad de El Palmar habían encontrado el cuerpo de una persona y coincidía con la vestimenta del desaparecido, por lo que acudió al departamento de Servicios Periciales a reclamar el cuerpo.


Aunque de primer momento se mencionó que el hoy occiso presentaba al menos 8 impactos de bala en el rostro, más tarde se confirmó que con una roca, le fue destrozado el cráneo, el cual le quedó aplastado. Su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.