lunes, 16 de enero de 2017

Pistola en mano asaltó a propietario de una tienda de abarrotes

PAPANTLA, VER.- Propietario de una tienda de abarrotes de la localidad San Pablo, fue víctima de un violento atraco, esto ante la escasa vigilancia. Razón por la que en los últimos días los robos a negocios han incrementado indiscriminadamente. 


El agraviado Emmanuel Celerino Bautista, de 43 años, fue asaltado por un solitario ladrón quien lo despojó del efectivo de las ventas del día, además de mercancía diversa.

Al respecto fue posible conocer que el comerciante se encontraba a la espera de que personal de la cervecería Corona arribara a su tienda, ya que surtirían el pedido de la semana. Poco después un sujeto de complexión delgada, el cual vestía pantalón azul de mezclilla y playera color rojo le pidió que le despachara tortilla, jabón y un paquete de salchichas. 

Mientras el tendero le despachaba los productos solicitados, el mozalbete desenfundó un arma de fuego con la que amagó a Emmanuel, amenazándolo con dispararle en la cabeza. Tras el atraco, el delincuente amarró al propietario del negocio y se dio a la fuga. 

Será en la próximas horas cuando el agraviado se presente ante las autoridades correspondientes para interponer cargos en contra de quien resulte responsable por el delito de robo en agravio de su patrimonio.