¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 13 de enero de 2017

Plagian a taxista y a su pequeña hija; el auto donde viajaban fue localizado en “La Calera”

PAPANTLA, VER.- La tarde de este viernes, se recibió el reporte de que un taxi se encontraba abandonado, con el motor encendido y las puertas abiertas. Esto sobre la carretera Chote – Papantla, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal. En el lugar se confirmó que el conductor y su pequeña hija que lo acompañaba, fueron privados de su libertad. 


Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas. Se trata de un vehículo marca Toyota, línea Corolla, habilitado como taxi, con número económico 1225, sin placas de circulación. Éste era conducido por Israel Gutiérrez Ventura, de 38 años de edad, conocido comúnmente como “Chabelo”, quien tiene su domicilio en la calle Argentina, de la colonia Fernández Gutiérrez Barrios. 



Junto a él viajaba su pequeña hija de nombre Aisha Helí Gutiérrez Cruz, de apenas 3 años de edad. El primero de ellos vestía una playera de color blanco, con pantalón azul de mezclilla y tenis de color blanco. La pequeña portaba una sudadera color rosa, pants crema y tenis blancos. 



Al lugar arribó la esposa del ruletero y madre de la pequeña, la cual se identificó como Verónica Cruz González, de 26 años de edad, ésta aseguró que su esposo debía pasar por ella en la localidad El Chote, sin embargo desconoce el motivo por el cual no lo hizo. 



Cabe señalar que ella proporcionó y dio autorización a este medio de comunicación para difundir los nombres, así como las fotografías de sus familiares desaparecidos, esto con el único objetivo de que si alguien tiene información sobre el paradero de su esposo e hija, puedan informar a las autoridades.