Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 30 de enero de 2017

Pobladores de Poza Larga demandan rehabilitación de su calle principal

PAPANTLA, VER.- Esta mañana, durante la puesta en marcha de la obra de rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, habitantes de la localidad Poza Larga se manifestaron para exigir al gobierno municipal inicie de inmediato la rehabilitación de 400 metros de calle que se encuentran intransitables desde hace algunos años.


Al respecto, el agente municipal de esa localidad, José Pérez Pérez, señaló que las condiciones de esa vía de comunicación han impedido el tránsito de unidades de transporte público, de manera que para  poder trasladarse, los vecinos de aquella zona deben caminar más de medio kilómetro.

Se trata de la calle Bonifacio Castillo, en la cual inclusive se encuentran algunas escuelas, situación que se ha vuelto peligrosa para los alumnos de esas instituciones ante el paso constante de unidades pesadas que sirven a la industria petrolera.


Luego de ser atendidos por el director de obras públicas, Raúl González Flores, los ciudadanos se retiraron con el compromiso del gobierno municipal de atender a la brevedad posible esa problemática.