.

.
-

jueves, 26 de enero de 2017

Por cortocircuito arde vehículo en la salida hacia Poza Rica

PAPANTLA, VER.- Fuerte conflagración se registró la noche de este jueves en la avenida Francisco I. Madero, luego de que por un corto circuito en el sistema de aire acondicionado, un vehículo comenzara a incendiarse, provocando que el tráfico se viera afectado por espacio de algunos minutos. 


Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas. Una llamada al número de emergencias alertó a los cuerpos de rescate sobre la conflagración. Inicialmente se hablaba de personas lesionadas, sin embargo esta versión fue descartada. 



Minutos después del reporte, arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes lograron controlar las llamas que generaron pánico entre los vecinos, quienes temían que ocurriera una explosión. 

Al respecto el propietario del vehículo, José Armando García Rodríguez, de ocupación abogado y con domicilio en la calle Cofre de Perote, en el puerto de Veracruz, detalló que tenía algunos minutos de haber cargado gasolina cuando sobrevino el percance y en cuestión de segundos el vehículo quedó envuelto en llamas. 



Se trata de un automóvil marca Seat, línea Toledo, modelo 2015, con placas de circulación YJN-94-57 del estado de Veracruz. Éste fue consumido en su totalidad por el fuego, dejándolo reducido a fierros retorcidos. Después de algunos minutos el fuego fue controlado y el tráfico normalizado.