¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 4 de enero de 2017

Por temor a vandalismo, cierran centros comerciales en Poza Rica

POZA RICA, VER.- Alrededor de las ocho de la noche tiendas como Chedraui, Soriana, Walmart, Sam´s, Coppel, Elektra entre otras tiendas departamentales fueron cerradas al público por temor de que el vandalismo se apoderara de las pertenencias.


A dichos establecimientos acudieron elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se mantuvieron cuidando la salida de los clientes y de los mismos empleados, quienes espantados corrían a agarrar taxis para que los llevaran a sus hogares.




Se dijo por empleados que sus representantes legales, como gerentes, dieron la orden de desalojar a los clientes a quienes informaron se iba a llevar a cabo un simulacro, pero estas personas al ver la presencia de la policía corrieron a ponerse a salvo y otras tomaron sus automóviles para salir de los establecimientos.


Autoridades policíacas explicaron que las tiendas fueron cerradas, por seguridad debido a que en otros municipios, están saqueando las tiendas y ante el temor de que la situación se registrara en este municipio, decidieron cerrar sus puertas.