.

.
-

martes, 24 de enero de 2017

Mujer resulta lesionada tras brutal encontronazo

POZA RICA, VER.- Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, resultó con lesiones en el cuerpo, luego de que la unidad donde viajaba fuera chocada por un veloz taxista. Los hechos se registraron en el boulevard Petromex de esta ciudad.


La colisión se registró exactamente frente a las instalaciones antiguas del Séptimo Batallón de Infantería. Hasta ese lugar acudió un elemento de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto, por lo que después de realizar su peritaje ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón oficial.


Se informó que la unidad responsable de los hechos fue un automóvil marca Ford, línea Fiesta, color negro con placas de circulación, cuyo conductor cruzó de la carretera del parque de las Américas hacia el boulevard Petromex, siendo en ese momento que lo impactó un taxi de esta ciudad.

La mujer lesionada viajaba como copiloto en la unidad protagonista de los hechos. Ésta se negó a que le hablaran a una ambulancia y mencionó que más tarde acudiría a un hospital para que la valoraran.


Se dijo que el caso podría terminar en manos de la fiscalía en turno, ya que el responsable de los hechos no contaba con seguro anti siniestros, ni mucho menos el dinero para cubrir los daños materiales, siendo el perito en turno quien informó tenían un lapso de 72 horas para ponerse de acuerdo de lo contrario el caso sería turnado ante la autoridad competente.