Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 11 de enero de 2017

Presentan programa de Videovigilancia Urbana; se instalarán 7 en puntos estratégicos

PAPANTLA, VER.- La mañana de este miércoles, el alcalde Marcos Romero Sánchez realizó la presentación del programa de videovigilancia para la zona urbana del municipio, en el que se invertirán $3 millones 101 mil 628 pesos, provenientes del FORTASEG 2016. 


Se informó que en total serán 7 las cámaras que se instalarán a una altura de 18 metros, para evitar vandalismo y éstas se encontrarán enlazadas inalámbricamente al C3 de Poza Rica y C4 de Xalapa las 24 horas del día. 

Los dispositivos son de última generación, cuentan con resolución Full HD, con formato de compresión .H65, 360 grados de paneo, zoom óptico de 30x que permitirá acercamientos de hasta 300 metros de distancia. 


Romero Sánchez destacó que las imágenes captadas por las cámaras serán almacenadas en un repositorio de información de última generación, la cual almacenará hasta por 30 días los videos generados por las cámaras, mismos que serán controlados por una poderosa herramienta de gestión de video. 


Las cámaras serán instaladas en la esquina de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre; en la carretera Chote – Papantla; en el Libramiento Papantla; avenida Francisco I. Madero; calle Reforma; Boulevard Tajín y calle 20 de Noviembre.