.

.
-

viernes, 20 de enero de 2017

Quiso ganarle el paso a un camión de volteo

PAPANTLA, VER.- Joven de 18 años que conducía un vehículo de lujo por la calle Ixtakni de la colonua Unidad y Trabajo, se impactó contra un camión materialista que circulaba por la avenida Francisco I. Madero, dejando daños por varios miles de pesos. El percance provocó afectaciones en la vialidad por lo que elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, se encargaron del abanderamiento del sitio.


Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, cuando Luis Daniel Luna Juárez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, manzana 55, lote 615, del ejido Santa María Aztahuacan, del municipio de Iztapalapa, en el estado de México, conducía un automóvil marca Ford, línea Focus, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 401-YUA de la Ciudad de México.


Éste salió de la calle Ixtakni, y sin tomar la precaución debida, trató de incorporarse a la avenida Francisco I. Madero, sin embargo fue impactado de forma lateral por un camión de la marca Freigthliner, color negro, modelo 1988, marcado con las placas de circulación XV-410-29 del estado de Veracruz.



Dicha unidad era conducida por Gregorio Puga Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Reforma, sin número, del barrio Agustín Acosta Lagunes del municipio de Cazones. Luego de algunos minutos, con la ayuda de una grúa se trasladó a los vehículos al corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.