.

.
-

sábado, 28 de enero de 2017

Realizan toma de protesta de la nueva dirigencia de Movimiento Ciudadano

PAPANTLA, VER.- Al medio día de este sábado, con la presencia de Armando Méndez de la Luz, ex candidato a la gubernatura de Veracruz y actual Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo la renovación del Comité Municipal de ese partido. 


El evento se realizó con la participación de decenas de militantes y líderes sociales en la quinta "María José", propiedad del ex diputado federal José Manuel del Río Vírgen. 


Luego de la asamblea, se leyó un acta en la que se establece que de manera unánime se eligió como presidente del Comité Municipal a Florencio López y como Secretaria Técnica de dicho comité a Alejandra Tejeda. 


Así mismo se hizo entrega de nombramientos a integrantes de la Delegación de Movimiento Ciudadano, siendo Apolinar Hernández Santiago, electo como Delegado Presidente de Movimiento Ciudadano. Así mismo se nombró a Sugely Valencia García, como Secretaria de Acuerdos de ese instituto político. 


Cabe señalar que durante el evento, se presentó al ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Caín Cabrera Juárez, quien además recibió un nombramiento como Delegado Especial.