¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 12 de enero de 2017

Renunciaría José Luis Átzin a su aspiración como candidato independiente

PAPANTLA, VER.- Aunque hasta el momento no se ha oficializado, este jueves trascendió que el profesor papanteco José Luis Átzin, habrá de declinar como aspirante a candidato independiente, e incluso esta misma tarde presentará por escrito su renuncia ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).


De acuerdo a una fuente cercana al también director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, el documento que en su momento firmaría y entregaría Átzin Pérez, señala que por motivos personales y laborales, habrá de declinar como aspirante a la candidatura independiente. Sin embargo se ha rumorado que un pleito al interior del equipo más cercano del docente, lo habría orillado a declinar.

Noticias Papantla se dio a la tarea de cuestionar vía telefónica al conocido papanteco, mismo que se negó a hablar de la situación, no obstante aseveró que se encontraba en el proceso de tomar una decisión y que más tarde él se encargaría de confirmar o desmentir el hecho.

Finalmente cabe recordar que fue apenas el pasado jueves 15 de Diciembre, cuando a unas horas de concluir el plazo para registrarse como aspirante a una candidatura independiente, José Luis Átzin Pérez, entregó la documentación requerida por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en la ciudad de Xalapa.