¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

sábado, 21 de enero de 2017

Rescata Policía Estatal a mujer privada de su libertad

PÁNUCO, VER.- En un operativo coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal en la región I con base en éste municipio, liberó a un persona de sexo femenino presuntamente privada de su libertad.


Todo sucedió aproximadamente a las cinco de la tarde del día de ayer en el ejido Monterrey de este municipio, cuando sobre recorridos de prevención y vigilancia, elementos uniformados observaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con vidrios polarizados, que al percatarse de la autoridad sobre el mismo recorrido mostró actitud sospechosa intentando huir acelerando la velocidad.

Inmediatamente se generó una persecución que dio como resultado que los tripulantes del vehículo perdieran el control y lograran escapar; la unidad quedó abandonada  sobre el camino de terracería.

Al hacer la inspección correspondiente, se percataron que al interior se encontraba una mujer de 41 años originaria de San Luis Potosí, quien al ser liberada manifestó que personas con el rostro cubierto la interceptaron para subirla a la unidad con rumbo desconocido, por lo que perdió el conocimiento y por consiguiente le ocasionó el desmayo.

En el lugar se aseguró un arma larga con cargador (tipo - AR15), así como un juego de ropa de camuflaje; la unidad, arma y ropa quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras que  a la persona de le brindaron las atenciones médicas y legales necesarias para regresar con sus familiares.