¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 22 de enero de 2017

Se preparaba para cenar cuando desconocidos impactaron su vehículo

PAPANTLA, VER.- Un empleado bancario se preparaba para cenar en local ubicado en la calle Serafín Olarte, esquina con privada Abasolo, cuando un vehículo con varios sujetos a bordo, se impactó con su unidad que dejó estacionada a las afueras de éste. Los responsables se dieron a la fuga.


Los hechos se registraron al filo de las 00:25 horas de este domingo. El vehículo afectado es un Chevrolet, línea Corsa, modelo 2003, de color gris, marcado con las placas de circulación YHP-13-46 del estado de Veracruz, el cual es propiedad de Alfonso Flores Palacios, de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la zona centro. 

Éste explicó a elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado que acudieron al sitio, que un automóvil tipo Thunderbird, color verde, con varios sujetos a bordo, salió de la calle Abasolo a exceso de velocidad, por lo que terminaron impactados contra su vehículo, causando daños por varios miles de pesos. 


Por fortuna no hubo personas lesionadas, por ese motivo el propietario afirmó que su empresa aseguradora habrá de pagar los daños causados al vehículo, en tanto que él habrá de interponer formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quienes resulten responsables.