¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

martes, 10 de enero de 2017

Se queda sin frenos y termina incrustándose contra un vehículo estacionado

PAPANTLA, VER.- Un vehículo compacto se quedó sin frenos y terminó impactándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado, generándose cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron en la calle Haití esquina con Francisco Villa, donde se desplazaba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación YKL-83-38 del estado. 


En torno a lo sucedido, fue posible conocer que el conductor de quien se desconocen sus generales trató de subir la pendiente, sin embargo a consecuencia de una falla mecánica comenzó a descender sin control, por lo que chocó contra un montículo de grava y posteriormente con un vehículo marca Nissan, línea Platina, con placas de circulación WKB-69-85 del Estado de México, propiedad de la señora Teresa de Jesús Bautista.


El conductor responsable fue trasladado al hospital debido a que es diabético y comenzó a sentirse mal. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, siendo estos últimos los encargados de realizar el peritaje correspondiente.