miércoles, 4 de enero de 2017

Se registran compras de pánico y cierre de gasolineras

LAS CHOAPAS, VER.- Esta noche, gasolineras de la ciudad registraron compras de pánico y hubo una que tuvo que suspender el servicio por presunto desabasto; sin embargo, era evidente el temor que había entre los despachadores por la amenaza de que fueran víctimas de vándalos como ha ocurrido en las últimas horas en municipios aledaños.


Durante un recorrido por las dos estaciones ubicadas en la avenida 20 de Noviembre; una en la esquina de la calle Abasolo y la otra a la altura de la capilla “La Virgencita”, se constató que operaban con normalidad pero sí tenían mayor demanda, sobre todo la de la colonia Ignacio Zaragoza.

Asimismo, en la gasolinera que se ubica en el boulevard Antonio M. Quirasco, metros adelante del cuartel militar, se verificó que el servicio estaba suspendido, porque según los empleados les ordenaron cerrar por seguridad. En este lugar permaneció una patrulla de Seguridad Pública del Estado.   


En tanto que la gasolinera de la colonia J. Mario Rosado, en la salida de la ciudad, había numerosos automovilistas cargando los tanques de sus vehículos. Despachadores informaron que laborarán, aunque en las próximas horas podría quedar cerrado por falta de gasolina.


Es importante mencionar que elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano realizaban anoche patrullajes e instalaban puestos de revisión en puntos estratégicos, luego de que trascendiera la amenaza de que pretendían tomar las gasolineras para saquearles el combustible.