jueves, 19 de enero de 2017

Secuestran a dos menores y su abuela muere tras ser atropellada


COATZINTLA, VER.- Sujetos armados plagiaron durante esta madrugada a dos menores de edad, esto cuando ingresaban al fraccionamiento Latamath Norte. En medio del plagio, donde hubo disparos, la abuela de éstos, trató de impedir que se los llevaran, por lo que fue atropellada por los delincuentes y en consecuencia perdió la vida.


Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas. Ante la situación de inmediato se movilizaron unidades de la Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja que pretendían brindar los primeros auxilios a la occisa, sin embargo a su llegada se confirmó que ésta ya no presentaba signos vitales.


Las víctimas son provenientes del municipio de Ecatepec, en el estado de México y viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta cuando fueron interceptados. En la unidad se encontraban tres menores de edad, sin embargo uno de ellos logró escapar, mientras que la persona adulta falleció al tratar de impedir el plagio de los otros dos.


La ahora occisa respondía en vida al nombre de María de la Luz Campos Blanco, de aproximadamente 60 años de edad. Fue posible conocer que los desaparecidos responden a los nombres de Jaqueline G. R. de 17 años y Leonel R. C. de 15 años. El paradero de ambos hasta el momento se ignora, al igual que el del vehículo donde se los llevaron.