¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 5 de enero de 2017

SEMAR asegura dos camionetas de lujo tras cateo

TUXPAN, VER.- Tras cateo a "casa de seguridad", elementos de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y elementos de la SSP, aseguraron dos camionetas de lujo, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 


Una llamada telefónica alertó sobre la presencia de sujetos armados y una persona secuestrada en el citado domicilio, por lo que personal de diversas corporaciones policiacas acudió minutos más tarde; cuando arribaron, un vehículo compacto color gris salió huyendo dejando el portón abierto.

En el interior había 2 vehículos, una camioneta marca Kia, línea Sport, color blanco, la cual al verificarse en el Registro Público Vehicular, resultó con reporte de robo, así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color negro, que también fue hurtada con anterioridad.


Personal de los Servicios Periciales realizó una inspección ocular en el interior del domicilio para recolectar indicios y evidencias, localizando ropa tanto de hombre como mujer, colchonetas, cinta canela y un cigarro de marihuana.