lunes, 23 de enero de 2017

Su enfermedad lo llevó a quitarse la vida

CAZONES, VER.- Una posible enfermedad, orilló a que un hombre de 55 años de edad se quitara la vida colgándose de un árbol de ficus. La tragedia se registró la mañana de este lunes a las afueras de su domicilio ubicado en la comunidad Paso de Cazones, hasta donde acudieron autoridades ministeriales y municipales a tomar cartas en el asunto.


De acuerdo con la versión dada por la señorita Marisol Mendoza López, de 21 años de edad con domicilio conocido como Casas de Reubicación, en la localidad antes mencionada, informó que el cuerpo era de su señor padre, quien en vida se llamó Fermín Mendoza Mendoza, de 55 años de edad de ocupación campesino.

Así mismo la joven dio a conocer que su padre llevaba un tratamiento para la enfermedad de tuberculosis, por lo que piensa que esto orilló a que tomara la fatal decisión, lamentando lo sucedido y siendo ella misma quien realizó la identificación oficial ante las autoridades y así reclamar el cuerpo para su cristiana sepultura.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica donde el médico legista le realizó la necropsia de ley y posteriormente las autoridades entregaron el cuerpo a su hija.