jueves, 12 de enero de 2017

Sujetos armados despojan a taxista del vehículo que conducía

PAPANTLA, VER.- Una mujer tuvo que ser hospitalizada, luego de sufrir una fuerte crisis nerviosa, tras ser víctima de un asalto en la localidad Porvenir 1, donde cuatro sujetos armados, le salieron al paso cuando viajaba a bordo de un taxi y con lujo de violencia la bajaron de la unidad, la despojaron de sus pertenencias y se llevaron la unidad, no sin antes amenazarla junto al conductor del vehículo.


Los hechos se registraron al filo de las 21:35 horas de ayer miércoles, por lo que con la ayuda de algunos vecinos pidieron el apoyo de la Policía Municipal. Tras su arribo, los uniformados dieron parte a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, al mando de Gerardo Hernández Tejeda y Juan Francisco Salazar de la Merced, ya que la fémina necesitaba atención inmediata. 

Se trata de María T. O. Á., de 49 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle 12 de Diciembre, sin número de la citada localidad, la cual a consecuencia del violento atraco, sufrió una fuerte crisis nerviosa, la cual se le complicó ya que es diabética e hipertensa, de manera que tenía dificultad para respirar. 


Al respecto fue posible conocer que los delincuentes se llevaron un vehículo modelo 2017, marca Nissan, línea Tsuru, propiedad de Saúl García. El conductor de la unidad se identificó como Efrén V. Á., de 35 años de edad, con el mismo domicilio de la agraviada, quien al no poder ser estabilizada, tuvo que ser hospitalizada de emergencia.