Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 16 de enero de 2017

Taxi cae sobre una casa en la colonia Unidad y Trabajo

PAPANTLA, VER.- La mañana de este lunes, una familia que se encontraba descansando, se llevó tremendo susto, luego de que un taxi cayera sobre su vivienda y causara destrozos. Los hechos se registraron al filo de las 06:45 horas en la calle Xanath de la citada colonia Unidad y Trabajo.


De acuerdo a la señora Irma Santes Méndez, de 36 años de edad, de ocupación empleada y quien dijo ser propietaria de la vivienda, ella y dos hijos se encontraban durmiendo, cuando de repente el ruido los despertó, por lo que al salir a averiguar qué era lo que había sucedido, se percataron que se trataba de un taxi que había caído desde lo alto de la calle.


La unidad de transporte público, es de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2016, marcado con las placas de circulación 27-69-XDA y el número económico 1249. De su conductor hasta el momento nada se sabe, ya que éste fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que se presume se encontraba en estado de ebriedad.



Después de algunos minutos, arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, sin embargo no atendieron a nadie, ya que pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas. Elementos de Tránsito del Estado se hicieron presentes en el sitio, ordenando el rescate del vehículo y su aseguramiento en el corralón.