¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

sábado, 28 de enero de 2017

Taxista atropella a empleado del rastro municipal y huye

PAPANTLA, VER.- Taxista se dio a la fuga, luego de atropellar aparatosamente a un motociclista en la esquina de las calles Mariano Escobedo y Heroico Colegio Militar. El conductor del biciclo, resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en sus instalaciones.


Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando el lesionado, identificado como Iván García Badillo, con domicilio en la calle Centenario número 105, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin placas. En ese momento, el conductor del taxi marcado con el número económico 605 lo impactó y de inmediato emprendió la huida.



El lesionado, dijo ser empleado del rastro municipal. Al momento del encontronazo, éste por fortuna portaba el casco de seguridad, el cual lo salvó de la muerte, sin embargo sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas una fractura en el tobillo izquierdo, heridas abrasivas y golpes menores en el rostro. 


Luego de estabilizarlo, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital civil de esta ciudad. Tras unos minutos, al sitio arribó personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, afirmando que el agraviado deberá interponer formal denuncia en contra del ruletero.