Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 6 de enero de 2017

Taxista provoca aparatoso choque en la colonia Cazones

POZA RICA, VER.- Dos personas lesionadas y daños materiales por quince mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió la tarde de este viernes en un crucero de la colonia Cazones, arribando a brindarle los primeros auxilios a los lesionados paramédicos de ENR.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de la calle Seis y avenida Uno de la colonia Cazones, donde el protagonista de los hechos es el taxi marcado con el número económico 3287 de esta ciudad.

La unidad de alquiler le cortó la circulación a una camioneta particular color verde, con placas de circulación del estado de Veracruz, donde una persona resultó lesionada. En la unidad de alquiler también resultó lesionada una persona que viajaba como pasajera. Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a una clínica particular.


Los conductores trataban de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos pero ambos se decían ser afectados, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad de vialidad, mediante el número de emergencias, siendo así que llegó al lugar una patrulla de la Fuerza Civil, quienes al corroborar los hechos solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado.