.

.
-

miércoles, 18 de enero de 2017

Tragedia: muere bebé de apenas cuatro meses

TIHUATLÁN, VER.- Autoridades policíacas y ministeriales, se trasladaron a la comunidad “El Manantial”, perteneciente a este municipio, para tomar conocimiento del deceso de una bebé de tan solo 4 meses de nacida, a quien le dio fiebre desde la mañana del martes y los médicos del sector de salud, dijeron se encontraba bien de salud.


Los hechos se registraron en la avenida Microondas de dicha comunidad, donde se encontraba una familia desesperada en espera de que acudiera la ambulancia, ya que había pedido vía telefónica la presencia de los socorristas.

Fue una ambulancia de Cruz Ámbar, quienes acudieron al domicilio, sin embargo los paramédicos confirmaron el deceso de la niña, por lo que dieron aviso a la policía, acudiendo así una patrulla de la Fuerza Civil, quienes pidieron la ayuda del personal de Servicios Periciales.


En el lugar de los hechos, la madre de la bebé informó a la policía que alrededor de las diez de la mañana del martes, llevó a su hija con el doctor del centro de salud, pero éste le indicó que sólo tenía calentura y no había de que preocuparse, posteriormente a las ocho de la noche de ese mismo día la niña volvió a sentirse mal por lo que fue llevada con la doctora del centro de salud de la comunidad Flores Magón, quien dio a conocer que sólo tenía cólicos. 

Fue a media noche cuando la niña tenía dificultades para respirar, por lo que la familia marcó al número de emergencias y solicitó el auxilio de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos la bebé ya tenía al menos 20 minutos de haber perdido la vida.