Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 20 de enero de 2017

Tres personas resultan lesionadas en aparatoso choque

POZA RICA, VER.- Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 20 mil pesos, dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico que se registró la tarde de este viernes en el boulevard Central Poniente; los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.


Al filo de las 17:00 horas, una llamada anónima alertó del percance a la altura de los campos del cuatro y medio, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar elementos de la Policía Vial, Tránsito del Estado, así como una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 



Se presume que la unidad protagonista de los hechos es un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, con placas de circulación del Estado de Veracruz, la cual salía de la entrada del pozo seis quemado, pero su conductor no respetó la señal del alto y fue impactado por una camioneta marca Ford, línea Ranger, color gris, la cual circulaba por el carril de alta velocidad del citado boulevard.


Dos de los ocupantes del Jetta resultaron lesionados, así como el conductor de la camioneta Ford, por lo que paramédicos de la SSP y Cruz Roja, los trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención médica.