¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

jueves, 5 de enero de 2017

Vándalos causan desmanes en Gutiérrez Zamora, apedrearon un OXXO e intentaron robar gasolina

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- La tarde de este jueves, un grupo de aproximadamente 10 personas, las cuales se cubrían del rostro, portaban palos, tubos y piedras, arribaron a las instalaciones de la gasoliera Foy, ubicada en la entrada a esta ciudad, donde intentaron apoderarse de las bombas de combustible, pero al no poder extraer el combustible, ya que fue cortado el suministro eléctrico, se abalanzaron contra el OXXO que se encuentra en ese lugar.

En medio de gritos y amenazas a los empleados, los sujetos destrozaron las puertas de la tienda, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de personal de la Policía Municipal, mismos que iniciaron la búsqueda de los sujetos, quienes no se llevaron nada de la tienda de conveniencia, sin embargo causaron daños cuantiosos.



Pese a que fueron buscados por los uniformados, no fue posible localizarlos, aunque se piensa que en cualquier momento, pudieran volver a cometer actos vandálicos en las tiendas departamentales del centro de la ciudad, por lo que se ha solicitado vigilancia especial.


PUEBLO FANTASMA

Luego del incidente, la mayoría de los negocios cerraron sus puertas y las personas que realizaban sus compras o realizaban sus actividades normales salieron despavoridos hacia sus viviendas. Las corporaciones de seguridad mantienen vigilancia especial. Hasta este momento no se tiene conocimiento de que hayan ocurrido saqueos, sólo daños a la tienda OXXO.