lunes, 23 de enero de 2017

Vecinos capturan a ladrón y lo amarran a un poste, estuvieron a punto de lincharlo

COATZACOALCOS, VER.- Durante la noche de este domingo un  presunto ladrón fue atrapado por habitantes de Villa Allende, fue amarrado a un poste para ser linchado, por fortuna llego la policía y evito que fuera golpeado. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la colonia El Faro, donde los vecinos de este lugar capturaron a Josué Gallardo, de oficio talachero, quien presuntamente ingresó a un domicilio para robar. 


Esta persona se encontraba en estado de ebriedad y manifestaba que sólo iba a orinar, pero los vecinos afirmaban que era un ladrón, por lo que lo amarraron a un poste, frente al campo de la villa, sobre la avenida Zamora, para ser linchado.

Para buena suerte del presunto ladrón, llegó la policía Estatal y Naval al lugar de los hechos y procedió a detenerlo, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que los robos en la Villa de Allende, han aumentado en las últimas semanas, ya que en la Villa hay muy pocos policías y la vigilancia es muy poca.