lunes, 30 de enero de 2017

Vecinos de la colonia 10 de Abril, demandan desalojo de invasores

PAPANTLA, VER.- Durante el acto cívico de este lunes, habitantes de la colonia 10 de Abril de esta ciudad, se manifestaron con pancartas frente al palacio municipal. Esto para exigir que las autoridades municipales intervengan en el desalojo de personas que se han apoderado de un área verde en ese sector. 


Los inconformes, aseguran desconocer al presidente de esa colonia, Carlos Hernández, mismo al que acusan de permitir que los paracaidistas se hayan apoderado de los espacios que estaban destinados como áreas verdes. Ante esta situación, el director de gobernación del ayuntamiento, Luis Alberto Simbrón, ya se encuentra dialogando con ellos.



De acuerdo a los propios inconformes, el representante de esa colonia, ha buscado su propio beneficio al comercializar los espacios de terreno. "Solicitamos el desalojo inmediato de nuestras áreas verdes, queremos que intervenga el síndico, el presidente, el área jurídica o cualquier otra instancia", aseguró una de las quejosas, que prefirió el anonimato.