.

.
-

jueves, 12 de enero de 2017

Vuelca familia en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora

PAPANTLA, VER.- La tarde de este jueves, una llamada de emergencia alertó a paramédicos y policías municipales, ya que en la carretera federal 180, a escasos mil doscientos metros de la caseta de cobro, una camioneta que rebasó de forma imprudente, volcó luego de que su conductor perdiera el control, provocando que diera varias volteretas y una niña no mayor a 4 años, saliera proyectada del vehículo.


Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas, entre la localidad Palmar y El Cedro, justo donde se construye una gasolinera. Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo atrasado, color rojo, con placas de circulación MWS-46-70 del estado de México, la cual circulaba en dirección a esta ciudad.



De acuerdo a algunos trabajadores que avistaron los hechos, el conductor de la camioneta rebasó de forma imprudente, sin embargo al querer incorporarse a su carril, un camión tipo tórton de color blanco lo impactó, provocando que la camioneta se saliera del camino y comenzara a dar volteretas, provocando que una niña saliera proyectada a varios metros de la unidad.



Otro vehículo que circulaba detrás de la unidad accidentada, se detuvo para auxiliar a los ocupantes, mismos que abordaron y se retiraron del sitio. A la llegada de las unidades de emergencia, el vehículo se encontraba abandonado, por lo que personal de la Policía Federal se encargó de su envío al corralón, en espera de que sea reclamada por el propietario de ésta.