.

.
-

viernes, 6 de enero de 2017

Vuelca tráiler cargado con varias toneladas de limón

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un pesado tráiler que circulaba a exceso de velocidad, volcó aparatosamente en la carretera Gutiérrez Zamora – Papantla, a la altura de la localidad El Ojite. Los hechos se registraron durante la noche de este jueves, dejando como saldo cuantiosas pérdidas y daños materiales.


Al respecto, fue posible conocer que una llamada anónima alertó sobre la volcadura del pesado vehículo, por lo que de inmediato una patrulla acudió a verificar los hechos, corroborando que muy cerca de la entrada a la localidad antes mencionada, justo en el kilómetro 53, se encontraba volcado un tráiler marca Freightliner, modelo 1994, de color blanco, con placas de circulación 138-SF-9 de la Ciudad de México, el cual arrastraba un remolque de color gris, con placas 753-VS-1, el cual se encontraba cargado de limón.

La pesada unidad, procedente de la ciudad de Martínez de la Torre, tenía como destino la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas y era conducida por Pedro Gloria Flores, de 31 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle 2 de Noviembre, de la colonia Zapata, en Reynosa, Tamaulipas. 


Después de algunos minutos, al sitio arribó personal de la Policía Federal para hacerse cargo del percance y ordenar el retiro de la pesada unidad, la cual obstruía un carril de la circulación. El tráfico se vio ralentizado por esta situación.