jueves, 12 de enero de 2017

Vuelca tráiler cargado de bagazo a unos metros de la Foy

PAPANTLA, VER.- Minutos antes de la media noche, un tráiler que transportaba varias toneladas de cáscara de cítricos triturada, la cual sirve como alimento para ganado, volcó aparatosamente en libramiento Papantla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales. El conductor de la pesada unidad, dijo que la cerrada curva lo hizo perder el control. 

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 893-ED-6 del Servicio Público de Carga. El conductor del pesado vehículo se negó a proporcionar información al oficial de la PFP que arribó al lugar e incluso manifestó no contar con licencia de conducir a consecuencia de que otro oficial se la había retenido.


Lo cierto es que al ingresar la información de la unidad a la plataforma del Registro Público Vehicular, fue posible conocer que éste fue robado el 26 de Mayo del 2010 en el estado de México y fue recuperado el 9 de Junio de ese mismo año por la Procuraduría de Justicia de esa entidad.


Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como de la Comisión Nacional de Emergencias, al mando de Cerón Gutiérrez, sin embargo estos sólo coadyuvaron en las labores de abanderamiento ya que no hubo personas lesionadas.