Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 13 de febrero de 2017

Abandonan camioneta baleada en el fraccionamiento Santa Elena

POZA RICA, VER.- Vecinos del fraccionamiento Santa Elena reportaron a la policía una camioneta abandonada, la cual contaba con varios impactos de arma de fuego en el medallón, por lo que una patrulla de la Fuerza Civil, acudió al llamado de auxilio y aseguraron la unidad para ponerla a disposición de la Fiscalía.


La unidad asegurada es una Ford Escape, color blanco de modelo reciente con placas de circulación YKN-16-42 del estado de Veracruz, la cual tenía por lo menos diez impactos de arma de fuego en el medallón y además de que las placas que tenía estaban sobrepuestas.

Se dijo que la unidad se encontraba bajo un árbol de la calle 26, esquina con calle Santa Elena del fraccionamiento Santa Elena, hasta donde acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes indicaron que la camioneta contaba con reporte de robo y las placas que portaba pertenecían a un automóvil marca Seat, de la línea Ibiza.

La unidad fue trasladada al cuartel de la Fuerza Civil para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se investigue tal hecho y sean las autoridades quienes se encarguen de ubicar el dueño para entregar la unidad.