jueves, 9 de febrero de 2017

Anciano muere en autobús; viajaba desde Poza Rica hacia Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Un hombre de la tercera edad que viajaba en autobús desde Poza Rica, Veracruz, a Nuevo Laredo, falleció en el camino al parecer de un ataque cardíaco, reportaron autoridades policíacas.


La víctima fue identificada como Juan Hernández del Ángel, de 73 años, originario de Chontla, Veracruz, de acuerdo con lo señalado en los reportes. En base a información de su hijo, Federico Hernández, el septuagenario viajaba desde Poza Rica, Veracruz, a Nuevo Laredo, para realizarse unos estudios médicos en alguna institución local.

El cuerpo de Juan fue encontrado en el autobús 6895 de Transportes Futura, que llegó y se estacionó en la central de camiones ubicada en el crucero de Anáhuac y César López de Lara. El chofer de la unidad indicó a las autoridades que al pasar por Monterrey, Nuevo León, Juan todavía respondía, pero que al llegar a la central, ya lo hallaron inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al sitio, pero ya no pudieron hacer por él, ya que no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales. Se presume que el hombre de la tercera edad murió de un infarto, pero será hasta después de practicada la autopsia cuando se confirme.