martes, 7 de febrero de 2017

Apuñalan a recepcionista de un auto hotel

TIHUATLÁN, VER.- Un empleado del auto hotel La Finca VIP fue encontrado muerto el amanecer de este martes. Fue uno de sus compañeros quien lo encontró tirado, por lo que informó de los hechos a las autoridades, afirmando que era el recepcionista del turno de la noche.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de David Tolentino Aguilar, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad San Miguel Mecatepec, así lo dio a conocer su compañero de trabajo. Fue posible conocer que el hoy occiso recibió por lo menos tres apuñaladas.

La víctima se encontraba en el piso, en medio de un charco de sangre, de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil, sin embargo ya no había nada que se pudiera hacer por el recepcionista, quien ya tenía varios minutos de haber perdido la vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de servicios periciales así como de los elementos de la policía ministerial.


En el lugar, elementos de la Fuerza Civil interrogaron al empleado que encontró el cuerpo pero éste indicó que desconocía qué pasó durante la madrugada. Por lo que serán las cámaras de seguridad las que arrojarán quién o quienes fueron los agresores y así sean capturados.


Es de mencionar que a la entrada del estacionamiento había un charco de sangre por lo que se presume el hoy occiso quiso escapar de sus agresores pero no lo logró. Así mismo se encontraba una cubeta con un trapeador por lo que se podría decir el empleado se encontraba realizando la limpieza cuando llegaron sus agresores.