.

.
-

martes, 7 de febrero de 2017

Aspirantes del PRI rechazan imposición, piden se escuche a la militancia

PAPANTLA, VER.- Con una carta abierta, dirigida a la opinión pública, los aspirantes del PRI a ocupar la candidatura a la alcaldía, amagaron al dirigente estatal de su partido, Renato Alarcón Guevara, con deslindarse de la alianza "Que resurja Veracruz". Así mismo vaticinaron que de continuar esta situación, la militancia habrá de cobrar una factura muy grande.


La misiva es firmada por Alma Jeanny Arroyo Ruiz, Moisés Donato Aguilera Martínez, Alejandro Hernández del Ángel, Alejandro Hernández Cabada, Rodolfo Quiroz Mar y Gil Lira Granillo, ahí los firmantes califican la determinación de que el Partido Verde encabece la candidatura en Papantla, como una falta de sensibilidad por parte de la dirigencia estatal. 


"Hoy más que nunca, el PRI requiere de su militancia, necesita de mujeres y hombres honestos, los que conforman las bases leales, quienes con orgullo, damos nuestra más grande entrega en cada elección, caminando y promoviendo el voto casa por casa, acompañando siempre al PRI en los momentos más difíciles", señala el texto.