miércoles, 8 de febrero de 2017

Auto chocó de frente con tráiler en la Córdoba-Veracruz; 3 muertos y 3 heridos

Tomado de alcalorpolitico.com

CUHUITLÁHUAC, VER.- Tres muertos, tres heridos y un vehículo destrozado, dejó como saldo el choque frontal entre un vehículo Ford Topaz y un tráiler que remolcaba doble tanque, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 46, a la altura de la comunidad de Mata de Agua, la tarde de este miércoles. 


El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando sobre dicha carretera, con dirección al municipio de Rodríguez Clara, circulaba un automóvil Ford Topaz color blanco, con seis personas a bordo, presuntamente en estado inconveniente. 

A la altura del kilómetro 46, el conductor invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tractocamión que remolcaba doble cabina, siendo el auto arrastrado más de 20 metros hasta quedar destrozado en su totalidad. 





Al lugar de inmediato llegaron elementos del grupo BACE, de Protección Civil, así como de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y procedieron a realizar su traslado para ser hospitalizados en Córdoba. 




Personal de la Fiscalía Regional y peritos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los tres decesos e integraron una carpeta de investigación, ordenando que los cuerpos fueran levantados y trasladados al SEMEFO de Córdoba, en donde permanecen para ser identificados.