Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 16 de febrero de 2017

Balean a par de sujetos dedicados a la compra y venta de ganado

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.- Dos personas resultaron heridas con arma de fuego, luego de ser atacados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en diversas ocasiones; los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Oluta – Acayucan.


Los hechos se registraron en el entronque de la carretera Transístmica y el ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio. Los lesionados se encontraban abordo de una camioneta Nissan, color blanco con redilas color rojo, con tres semovientes en la parte trasera.

Éstos se dedican a la compra y venta de ganado, y procedían de la comunidad de Suchilapan, en Jesús Carranza, cuando los sujetos los interceptaron cerca del ejido Lázaro Cárdenas, y les dispararon con armas de fuego.

Ambulancias del municipio de San Juan Evangelista, se trasladaron de emergencia, para dar auxilio a los heridos, uno de ellos, identificado como Luis Alamilla Cruz, de 23 años de edad, domiciliado en Suchilapan, municipio de Jesús Carranza, el cual recibió un disparo a la altura del cuello. 


Junto a él viajaba Amayel Chávez Pérez, de 26 años de edad, quien dijo ser vecino de Mundo Nuevo, congregación de Coatzacoalcos, el cual recibió un balazo en la cabeza; ambos se encuentran graves.

La unidad donde viajaban quedó en el lugar, resguardada por elementos de la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que el fiscal regional tomaba conocimiento de lo ocurrido.