miércoles, 8 de febrero de 2017

Brutal carreterazo en la México – Tuxpan; hay 5 lesionados

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Cinco personas lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles en la carretera México – Tuxpan, a la altura de la compañía perforadora México.


La unidad protagonista de los hechos es un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, donde viajaban tres personas quienes resultaron seriamente lesionados y fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Venustiano Carranza.

El conductor de dicha unidad trató de dar vuelta en “U” de forma imprudente, por lo que fue chocado por un automóvil marca Chevrolet Aveo, color azul, el cual se desplazaba del municipio de Tihuatlán hacía Agua Fría. En éste viajaban dos maestras de la ciudad de Poza Rica, quienes resultaron seriamente lesionadas, por lo que fueron llevadas a la clínica del ISSSTE, quedando internadas bajo observación médica.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron las unidades de primer momento en espera de que acudieran elementos de la Policía Federal y fueran éstos quienes remitieran las unidades al corralón oficial.