Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 13 de febrero de 2017

Choca y al intentar darse a la fuga vuelve a chocar

POZA RICA, VER.- Mujer que conducía una lujosa camioneta por la avenida 20 de Noviembre, chocó por alcance contra una camioneta de Pemex y al quererse dar a la fuga, impactó a otro automóvil, el accidente vial arrojó serios daños materiales, así como a una persona lesionada. 


El choque se registró frente al centro educativo Tepeyac, por donde circulaba la camioneta Ford F-150 con logotipos de Pemex, la cual era conducida por un petrolero, quien indicó que se detuvo, ya que un taxista iba levantando pasaje, pero en ese momento una camioneta marca Patriot, color rojo, lo impactó por atrás.

En acto seguido, la conductora de la Patriot, identificada como Verónica O. V., con domicilio en la colonia Parcela 14 de esta ciudad, se echó de reversa e impactó a un automóvil de la marca Mazda, color rojo, al cual le destrozó todo el frente, siendo en ese momento que se bajó de su camioneta y gritando a los afectados que tenían que pagarle los daños a su unidad.


Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal socorrista brindó los primeros al conductor de la camioneta Ford F-150, quien dijo llamarse Rafael de Jesús Martínez Rosas, con domicilio en el fraccionamiento Bella Vista, el cual resultó con un esguince cervical, dando a conocer que él mismo acudiría a un hospital para ser valorado por un médico especialista.


El perito de guardia acudió al lugar del siniestro y aseguró las unidades, mismas que fueron llevadas al corralón oficial con el apoyo de grúas, mientras que los ajustadores de cada unidad llegaban a un acuerdo en pagar los daños ocasionados y así deslindar de toda culpa a la responsable.