¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ciudadanía decidirá quiénes serán candidatos de alianza PAN - PRD: Pepe Mancha

PAPANTLA, VER.- Luego de acudir a una reunión en la que se brindó un curso de carácter financiero al Comité Municipal del PAN, el dirigente estatal de ese partido, José de Jesús Mancha Alarcón, hizo entrega de una serie de reconocimientos con motivo de los resultados de la elección anterior en la que Acción Nacional obtuvo la mayoría en Veracruz. 


Entrevistado luego del evento, Mancha Alarcón señaló que la coalición del PAN y el PRD se denomina "Contigo el cambio sigue", en la cual 142 municipios los encabeza Acción Nacional, en tanto que los 70 restantes serán encabezados por el Partido de la Revolución Democrática. 

"Ya tenemos abiertos los registros, todo el mes será para eso, y quiero hacer especial mención de que el método de elección será la encuesta, donde se mida a todos los hombres y mujeres que se registren, sin embargo será la ciudadanía la que determine a qué aspirante prefiere", declaró.


Expicó que en la región, Papantla, Espinal y Chumatlán serán abanderados por el PRD, en tanto que el resto de los municipios serán encabezados por el PAN. "Tenemos confianza en que ganaremos la mayoría de las alcaldías, ya que los candidatos no serán seleccionados por capricho de una persona, de un partido o de un grupo, sino los ciudadanos".