Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Ciudadanos tendrán enlace directo con el Congreso del Estado

PAPANTLA, VER.- Esta tarde, el regidor tercero y presidente de la asociación civil "Esfuerzos Unidos del Totonacapan", Rodolfo Pérez Maya, sostuvo una reunión con el diputado Sergio Rodríguez, presidente de la Comisión de Hacienda e integrante de la Comisión Especial para la verdad sobre la deuda pública, a quien le solicitó la instalación de una oficina de enlace en el norte del estado, particularmente en esta ciudad. 


En entrevista vía telefónica, Pérez Maya, dijo a Noticias Papantla que acudió a la Legislatura del Estado, con el propósito de gestionar un vínculo para que los ciudadanos puedan contar con una oficina de gestión en la que se puedan denunciar irregularidades de los Ayuntamientos o cualquier funcionario.

"Se trata de una oficina de gestión y enlace que estará en nuestro municipio pero que dará atención a todos los municipios de la zona norte. Me da mucho gusto anunciar que el diputado aprobó la iniciativa y en próximas fechas daremos la fecha para la inauguración de dicha oficina, que tiene como principal fin atender quejas de ciudadanos por malversación de recursos públicos", señaló el entrevistado.

El funcionario público explicó que esta gestión, permitirá que se gestionen de manera directa al Congreso del Estado, programas en beneficio de las poblaciones vulnerables, a través de la asociación civil "Esfuerzos Unidos del Totonacapan".