Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 2 de febrero de 2017

Comando armado plagia a mujer en la calle Enríquez; estaba en un negocio

PAPANTLA, VER.- A bordo de un vehículo de color rojo, sujetos armados arribaron a un negocio ubicado en la calle Juan Enríquez, donde por la fuerza sustrajeron a una mujer, subiéndola al vehículo y dándose a la fuga con rumbo desconocido. Tras los hechos, se dio aviso a las autoridades, por lo que se mantiene un fuerte operativo en diversas partes de la ciudad.


Los hechos se registraron la tarde este jueves, cuando la víctima se encontraba al interior del negocio, sentada tras un escritorio, en el establecimiento del padre de la mujer plagiada, denominado Ferretería “Fama”. 


Cabe señalar que los delincuentes, se encontraban cubiertos del rostro, y portaban armas de grueso calibre con las que amagaron a los empleados de la tienda materialista. El plagio se registró en cuestión de minutos y los responsables huyeron rápidamente. 


La víctima responde al nombre de Mónica Glafira Baez Lara, la cual tiene entre 25 y 27 años de edad. Ésta se desempeña como encargada de la tienda. Del caso se ha guardado total hermetismo, incluso los vecinos que fueron testigos de los hechos, optaron por encerrarse en sus domicilios y se negaron a hablar con las autoridades.