Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 5 de febrero de 2017

Conductor atropella y mata a sujeto; se dio a la fuga

PAPANTLA, VER.- Un vehículo hasta el momento desconocido, impactó a una persona del sexo masculino, a la cual arrastró por más de diez metros. A consecuencia del brutal percance el cuerpo del hoy occiso terminó parcialmente destrozado, principalmente del cráneo siendo ésta la causa de la muerte.


Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas de este domingo, en el tramo carretero Chote – Tajín, a escasos metros de un pozo petrolero. Tras los hechos de inmediato se dio aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, sin embargo nada se podía hacer, ya que el sujeto falleció inmediatamente. 

Se trata de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón color beige, una camisa de cuadros color azul, tenis color negro con blanco, de complexión delgada, mismo que tiene entre 30 y 40 años de edad.

Personal de servicios periciales arribó al lugar de los hechos y revisó el cuerpo constatando que no portaba ninguna identificación, por lo cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria local para el anfiteatro, en espera de que algún familiar se presente a reconocer el cuerpo ante las autoridades competentes.