¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 3 de febrero de 2017

Desconocidos le prenden fuego a una camioneta

PAPANTLA, VER.- Vecinos de la comunidad de Mesa Chica alertaron a personal de Seguridad Pública, ya que en esa localidad, una camioneta Pick Up fue incendiada, desconociéndose hasta el momento los motivos que causaran el siniestro como del propietario.


Los hechos se registraron sobre el tramo carretero que conecta a dicha localidad, fue al pasar por el lugar cuando se dirigía a su parcela que una pareja de campesinos se percataron de las enormes llamas.

Rápidamente corrieron para ver si en el interior de la unidad se encontraba alguien, al llegar hasta donde sucedía el incendio, descubrieron que en el interior de la camioneta no se encontraba nadie. Al percatarse que la unidad fue abandonada; le notificaron a las autoridades locales, siendo éstas quienes realizaron la llamada a elementos de Seguridad Pública.

Horas más tarde elementos de seguridad pública y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito, arribaron al lugar del siniestro, realizando las primeras labores de campo; por otra parte y con la ayuda de una grúa la unidad fue llevada al corralón oficial en espera de que el o la propietaria la reclamen.