¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 2 de febrero de 2017

Ebrios campesinos viajaban en moto y se impactaron contra un automóvil

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, terminaron su noche de copas impactándose contra un vehículo en la carretera Chote - Agua Dulce. El aparatoso percance se registró la noche de este jueves a unos 800 metros antes de llegar a la estación de servicio de PEMEX que se ubica en esa vía de comunicación. 


Se trata de Luis Ángel Selis, de 19 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la localidad Ignacio Allende, éste resultó con una lesión en la región occipital del cráneo, mientras que su acompañante y conductor del biciclo, sólo recibió fuertes golpes. Éste dijo llamarse Andrés Vázquez Domínguez, de 28 años de edad, con domicilio en la misma localidad.



Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo FT-150, color rojo, con vistas negras, la cual terminó parcialmente destrozada. El vehículo afectado es un Chevrolet, Chevy C2, color azul, modelo 1997, marcado con las placas YJD-74-72 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Carlos Ayala Escobar, el cual dijo tener su domicilio en la calle Ahuehuete, en la ciudad de Poza Rica. 


Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a ambos motociclistas, así como al conductor del vehículo. Los dos primeros no pudieron ser trasladados al nosocomio a consecuencia de su estado etílico, en tanto que el conductor del vehículo se negó a ser trasladado afirmando sólo tener un dolor en el área cervical.