¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 13 de febrero de 2017

EDECOM continúa apoyando a los más necesitados: Guadalupe Meza

PAPANTLA, VER.- La asociación civil “Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables” sigue trabajando para beneficiar a los que menos tienen, entregando diversos apoyos que son de gran necesidad, respondiendo así a las peticiones de los sectores más desprotegidos, cumpliendo así con el objetivo principal de esta asociación, informó la profesora Guadalupe Meza Izquierdo.


Se explicó que la asociación civil sigue trabajando para beneficiar a todos los sectores de la población y que los apoyos se entregan a todos por igual sin distingo de colores partidistas. Destacó que los diversos beneficios que se están entregando son para la cabecera municipal y las comunidades papantecas y se entregan en cualquier época del año, no nada más en temporada de elecciones como lo hacen los actores políticos que ya se empiezan a mover y no saben qué es lo que necesita la gente.



“Como asociación civil, nuestra presidenta, Lupita Meza, como todos la conocemos, nos ha instruido para entregar apoyos en cualquier época del año, ya que las necesidades son muchas y se tienen que cubrir para ayudar a los que menos tienen” dijo Noé Bramardi, vocal ejecutivo de la asociación. 
Fue posible conocer que en breve se realizará una intensa gira de trabajo por las colonias y todas las comunidades, para que la profesora Lupita Meza esté en contacto con la gente y atienda de primera mano las necesidades más elementales y con ello reforzar las acciones que tiene programadas EDECOM.


“Se está trabajando por la gente de las colonias y comunidades ya que es importante estar en contacto con ellas, nosotros como asociación civil conocemos las necesidades de los grupos vulnerables y estamos realizando visitas para entregar los diversos apoyos a través de EDECOM", puntualizó el entrevistado.