¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 1 de febrero de 2017

Ejecutan a dos y los dejan al interior de una camioneta de lujo


TUXPAN, VER.- Dos sujetos fueron encontrados ejecutados en el interior de una camioneta, la cual dejaron en medio de un naranjal, esto en la carretera Tuxpan - Tampico, a la altura de la congregación Nalua, perteneciente a este municipio. Hasta este lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado que tomó conocimiento del hallazgo, donde los ahora occisos presentaban impactos de bala y tenían una cartulina con un mensaje.


El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando elementos del Grupo Coordinación Veracruz, fueron alertados que había una camioneta con unos sujetos sin vida al lado de la citada carretera.


Debido a lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron una camioneta GMC, tipo Sierra, color negro, sin placas de circulación, y en su interior dos sujetos muertos, quienes se encontraban bañados en sangre. Además tenían colocada una cartulina donde los señalaban como presuntos integrantes de un grupo criminal.


Al lugar arribó personal ministerial, quienes tras tomar conocimiento ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados, ya que hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.